GRACIAS A MARIA ANGÉLICA CARABALLO - Blog ISCI - ISCI - Instituto Superior de Cosmetica Integral

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

GRACIAS A MARIA ANGÉLICA CARABALLO

Publicado por en Administrador ·
Queridos profesores:
Quisiera que sepan lo que han producido en mi:
Cuando llegue por primera ves al instituto, fui con la idea, una meta por cumplir. Cuando estaba esperando sentí una onda agradable, justo ese día estaba un señor, que justo me dijo va a comenzar una clase sin compromiso me dijo queres pasar, acepte ya algo me decía que tenia que pasar.
Llegue con toda la energía escuche al señor que era el profesor del curso cuando salí del salón, apareció una rubia con los labios pintados el pelo recogido, me dijo lo que necesitaba lo anoto en un folleto el martes podes empezar me dijo ese día volví a mi casa y lo comente en familia les dije que quería hacer el curso el señor una onda espectacular les comente sin saber quien era la profesora del los martes. Llego el martes y apareció la incógnita era ella con el cabello suelto con mucho volumen y los labios pintados de rojo. Ya ese momento percibí lo que seria el año, pasando los días las semanas los meces me sentía cada vez mas cerca de esa barrera que nos separaba.
Hoy les quiero decir a vos Marce como te digo siempre, fuiste durante todo el curso, mi gran profesora y te agradezco todo lo que me enseñaste y quiero que sepas, que cada vez que te acercabas a observar los trabajos que estaba haciendo me temblaban las manos porque imponías en mi la obligación de que mis trabajos y lo que estaba haciendo lo haga bien, por eso hoy te agradezco como alumna el respeto que tuviste hacia mi y todo lo que me enseñaste.
LUIS: como olvidarme de tus charlas, de los consejos que nos dabas para las profesionales que vos ya veías y que me hacían suspirar, cuando decías: yo las veo a todas las que están sentadas profesionales en ese momento yo pensaba llegare, faltaba tanto, cuando veía el camino era largo y que no pasaban los meses rápidos asta que hoy digo el camino fue difícil pero ayer lunes 5 de diciembre me di cuenta que valió la pena tanto esfuerzo, y que lo que nos decía en las charlas llego, hoy puedo decir soy profesional y todo te lo debo a vos por tu sencillez para explicar por abrir esa puerta y dejarme llegar mas cerca, y no tener miedo, vergüenza de preguntar las dudas que tenia, por eso quiero que sepan vos y Marce que los llevo por siempre en mi corazón y les agradezco por la enseñanza que hoy e recibido porque era un sueño y una meta que quería cumplir en mi vida que gracias a ustedes hoy e podido cumplir los quiero mucho gracias.
Maria Angélica Caraballo.
Palemón Huergo, 6 de diciembre de 2005.



sin comentarios

Luis Corrao Copyright® 2014
Regreso al contenido | Regreso al menu principal