SOY QUIEN SOY - Blog ISCI - ISCI - Instituto Superior de Cosmetica Integral

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

SOY QUIEN SOY

Publicado por en Administrador ·
Soy quien soy por mis profesores, entre otras personas, los que han hecho de mí lo que soy, Por eso hoy los recuerdo, y los hago partícipes y hacedores del ISCI. El estudio nos lleva a determinar, una vez más, que la clave de la calidad está en tener buenos profesores. De las decenas de profesores y profesoras que tuve algunos perduran en mi memoria y no se borrara su recuerdo por más que pase el tiempo. Son docentes que dejaron huella, ellos han estado siempre a mi lado, iniciándome en la investigación, resolviendo mis dudas, facilitando el acceso a datos, bibliografías, etc. y dedicándome su atención y muchísimo de su tiempo libre, los que con sus consejos y sus ejemplos me indicaron un camino profesional.
Profesor Alfredo Rua - Profesora Jolanda Massi - Profesor César de Combi - Doctor Carlos Alberto Quaglia  - Doctor Carlos Covián - Doctor Carlos Banfi - Doctor Carlos Pasquali - Doctor Alejandro Cordero - Doctor Aarón Kaminsky - Doctor Amilcar Enero -
Aunque ya no están de cuerpo presente, el fuego de sus espíritus no se extinguirá. Gracias por sus enseñanzas, por ser un ejemplo a seguir, por ser seres humanos dignos de admiración. Me demostraron, que todo por lo que se lucha con perseverancia y dedicación, se logra. Soy lo que soy porque alguna vez estuve en sus sueños, en los sueños de crear oportunidades a cientos de personas, y que no se guardaron nada para ellos, fueron generosos.
Más que lamentar su pérdida, porque todos somos mortales; la mejor manera que encuentro de honrar sus memorias es seguir sus ejemplos y hacer perdurar sus legado, dándole grandeza al ISCI como institución, tratando de liderar en la educación y enseñanza de las ciencias de la estética.
Mi agradecimiento va dirigido también a todos los alumnos y profesores que han colaborado en la formación del ISCI, pues sin ellos no habría sido posible esta tarea. También quiero agradecer el apoyo constante de mi mujer, Marcela Bastiano, pieza clave, que me ha dado todo su tiempo, su cariño y su paciencia para poder llevar a cabo este trabajo. Y a mis hijos, que son la motivación de todo cuanto hago.
Prof. Luis Francisco Corrao



sin comentarios

Luis Corrao Copyright® 2014
Regreso al contenido | Regreso al menu principal